Tiempos de crisis, tiempos de oportunidad y de alianza. Este es el marco, que estas dos empresas jóvenes han elegido para desarrollar su nueva estrategia en el área de servicios de formación de valor añadido para el sector de la salud.
Ambas empresas firman una alianza estratégica, fruto de varios años de colaboración conjunta, en donde han visto la oportunidad de unir fuerzas para ofrecer un servicio de valor integral al recurso más valioso de las empresas, las personas.
Desde la Investigación, la Innovación y la Experiencia, IAR ejerce su liderazgo en la optimización del rendimiento de las personas para alcanzar una mejora en la efectividad de los procesos y la rentabilidad del desempeño profesional, según Gonzalo Serra, director de IAR.
El Alto Rendimiento en las organizaciones se implementa en la medida en que incorporamos de manera práctica el conocimiento sobre «cómo» el ser humano hace lo que hace bien. Este es un aprendizaje fundamental que va «más allá de las técnicas» y que se enfoca al desarrollo de las capacidades de las personas. Dicho desarrollo es necesario para prevenir uno de los más actuales riesgos laborales según las normas ISO-EN-UNE: la carga de trabajo mental. Además el foco en el desarrollo de capacidades facilita la gestión y la generación de estrategias eficaces.
Algunos de los cursos que se ofrecen con resultados de éxito testados son:
- Gestión eficaz y productiva del tiempo.
- El liderazgo, creativo y la innovación.
- Las claves de la supervisión efectiva y la motivación.
- La gestión del estrés.
- Resolución creativa de conflictos.
- Hablar en Público, sin morir en el intento.
- PNL para la empresa.
- Coaching.
Los cursos están adaptados para diversos perfiles:
- Profesionales sanitarios (médicos, enfermería, oficinas de farmacia)
- Directivos
- Managers
- Comerciales
- Personal administrativo
Andaru Pharma, agencia especializada en marketing farmacéutico, con amplia experiencia en marketing y comunicación tradicional y digital, aporta su expertise en el entorno de la salud, donde detecta de manera continua una necesidad no cubierta en los profesionales sanitarios y empleados de las empresas del sector, que se mueven en un entorno tan sensible y delicado y cuyo impacto repercute directamente en la salud terapéutica y emocional de los pacientes, cuyo objetivo final debería ser su mejora de calidad de vida, según José Luis Medina, director de Andaru Pharma.