En Andaru Pharma, estamos muy comprometidos con la labor humanitaria y participamos cada año de forma activa en iniciativas para ayudar a que los niños de todo el mundo tengan una vida digna y de calidad.
Regalo azul, es una iniciativa de Unicef, organización que trabaja para mejorar los derechos de la infancia en todo el mundo, llevando programas de salud, alimentación, educación y protección a los países más necesitados.
Se trata de una donación de suministros reales, como vacunas, mantas, material educativo o material para acabar con la desnutrición (consulta los kits que puedes comprar). Es un doble regalo, ya que ofreces suministros a niños de los países más desfavorecidos, y a la vez, envías una tarjeta regalo que puede ser personalizada. Puede ser un bonito recuerdo por tu cumpleaños, para los invitados de tu boda o para el bautizo de tus hijos, por ejemplo.
Con los regalos que hicimos en Andaru Pharma en 2017, hemos contribuido a cambiar la vida de muchos niños. A continuación, puedes ver en el mapa, los países a los que han mandado nuestros regalos:
En total, con todos los regalos azules de 2017 se ha ayudado a que:
- En Afganistán 174.514 niños hayan podido disfrutar del regalo de tratamiento terapéutico, con el que hoy pueden crecer con una sonrisa.
- En Somalia, 238.000 niños hayan podido ser vacunados.
- En Bangladesh, se hayan enviado 1340 maletas llenas de libros para que los niños pudieran tener una educación digna.
Si tú también quieres participar y enviar un Regalo Azul a los niños que más lo necesitan, puedes hacerlo a través de su página web. Es un proceso de compra muy sencillo, que no te quitará más de cinco minutos, y te permitirá ayudar a miles de niños.